inicionoticiasartistascatalogoagenda videostiendaagencianosotroscontacto
     
JORDAN

JORDAN  es una banda de Buenos Aires (Argentina) formada a fines del 2003 integrada por Patricio Otero (voz), Sergio Núñez (guitarra), Cristian Santoro (guitarra y coros), Yago González (batería) y Sergio Leccese (bajo y coros).
La banda suena poderosa y con muchos climas a la vez, yendo y viniendo desde la agresividad hasta armoniosas melodías, claramente la banda se nota abierta a varios estilos, tratando de que siempre en vivo, se mantenga el buen sonido y shows con mucha energía.
En el último tiempo la banda dio un gran paso a nivel profesional, compartiendo shows junto a bandas de gran convocatoria y trayectoria, como por ejemplo, Attaque 77, Las Pastillas del Abuelo, Carajo, Kapanga, entre otras, y tuvo la posibilidad de seguir sumando shows internacionales, esta vez junto a The Rasmus, en el mítico “Estadio Luna Park”. En agosto de 2009 festejaron sus 100 shows en “Petecos”, ante una numerosa concurrencia.
Luego de reeditar su primer EP llamado “Buscando el Clima”, en julio de 2008, también se reeditó el disco “La Pura Percepción”, por el sello Pinhead Records, que tiene como contenido extra, el primer videoclip oficial de la banda, del tema “Otra desilusión”, que en diciembre empezó a rotar por MTV, CM y Quiero TV.

El domingo 13-12-2009 Jordan despidió el año, nuevamente en Niceto Club, del barrio de Palermo. En este show se estrenaron por primera vez temas nuevos del próximo material y se repasaron todos los temas. El show contó con la presencia de artistas invitados de Carajo,etc. La escenografía estuvo a cargo de “Funktion Forms”. Fue el show más importante en la carrera de Jordan, en cuanto a lo artístico y también a nivel convocatoria, cerca de 700 personas se hicieron presentes en este show despedida de año.
Paralelo al nuevo disco, la banda inició el 2010 con el pie derecho, con actuaciones en Auditorio Sur, Teatro Colegiales, y en Parque Roca junto a Attaque 77 y Carajo, ante más de 5 mil personas.
En abril de 2010 Jordan entró al estudio de Martín Carrizo (MCP) a grabar baterías de su nuevo disco, continuó el proceso de grabación en El Altillo, de la mano de Javier Suárez, nuevamente encargado de grabar y producir el material, al igual que “La Pura Percepción”. El mastering estuvo a cargo de Jason Livermore, de Blasting Room Studios (USA).
En marzo 2011 finalmente sale el disco “Hablando con el universo”, nuevamente por Pinhead Records, 12 temas nuevos, con un nuevo sonido. También se empieza a filmar el videoclip del corte “Sinfonía de la mediocridad” bajo la dirección de Pablo Tanno.
EL DISCO SE PRESENTA EL 8 DE MAYO  EN NICETO CLUB

 
Sitio Oficial  |  Facebook  |  Myspace  
 
                 

JORDAN
Hablando con el universo

JORDAN
La Pura Percepcion
 
Ver todos los shows
 
Igrensá tu nombre y tu email y suscribite al newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Nombre  
 
Email  
 
 
 
© 1990/2011 Pinhead Records | Todos los derechos reservados | Diseño y programación: HENIAX