inicionoticiasartistascatalogoagenda videostiendaagencianosotroscontacto
     
MAL PASAR
Mal Pasar nació en Buenos Aires a mediados de la década del ‘90 con Pablo Cono en voz, Mariano Winitzky y Fernando Alvarez en guitarras, Carlos Sassone en bajo y Damián Sassone en batería. Así empezaron a tocar por los circuitos de Capital y Gran Buenos Aires. De la mano del sello discográfico independiente Sopa Fría Discos, la banda entró en los estudios Tec-Son para registrar lo que sería  su álbum debut. El resultado fue ‘Soy la violencia, tú me has creado’ (1997), integrado de 21 rabiosas canciones, que denotaban un claro compromiso en sus letras, cosa que los propios músicos reconocen como una verdadera declaración de principios.
Durante el invierno del año 2000 la banda se internó en los estudios El Zoológico para registrar lo que luego se convertiría en ‘Tóxico’ (2001), su segundo trabajo. El disco fue grabado y mezclado por el ingeniero de sonido Augusto Milharcic. La edición estuvo a cargo del sello español Discos Suicidas tanto en Argentina como en México y España a principios del año 2001. En sus 15 canciones la banda dejó en claro su identidad y pensamiento. Participaron en calidad de invitados integrantes del grupo MCD, oriundo del País Vasco, que sumaron sus voces en el tema “Canción armada”.
En el año 2002 el sello español Desobediencia Records invitó a Mal Pasar a participar en el compilado Los 100 de Tipo junto a bandas de habla hispana de todas partes del mundo como La Polla Records, A77aque, Reincidentes, Soziedad Alkohólika, Extremoduro, etc. La canción elegida para formar parte de dicho compilado fue Motivos, del segundo trabajo de la banda. Al año siguiente el sello Discos Suicidas editó el compilado Erresistentzia Suizida!!!
Esperansia fue la canción dicho compilado en el que participan bandas tales como El Ultimo Ke Zierre, Doctor Deseo, Guerrilla Urbana, BBS Paranóicos, etc.
La agrupación continuó tocando incansablemente por Capital, Gran Buenos Aires e interior del país, durante el 2004 y lo que va de 2005. Entre la actividad del vivo la banda entró en los estudios El Pie para grabar ‘Mal pasar’, su tercera producción. El disco fue grabado y mezclado por sus guitarristas Mariano Winitzky y Fernando Alvarez  y masterizado en los estudios Mr. Master por el ingeniero Eduardo Bergallo. Cuenta con 14 potentes canciones que mezclan la rabia de su primer trabajo y la poesía del segundo.
Siguiendo con las actuaciones en vivo cabe destacar la participación como teloneros de Reincidentes en el Teatro de Flores en el 2006 y The Locos en Rosario en el 2007, año que se realiza la reedición de su primer CD bajo el nombre de ‘Soy la violencia…10 años’, brindando un show inolvidable en un Salón Pueyrredón repleto con la participación de varios músicos invitados (Violadores, Asesinos Cereales, Puerkoespín, Los Padrinos).
Para el mismo año la banda entra a los estudio El Pie y Del nuevo día a registrar su nueva produccion  titulada ‘Tiempo de resistir’ , esta vez en formato EP editado por PINHEAD RECORDS en Marzo de 2008, conteniendo 6 nuevas canciones, grabación y mezcla a cargo de Mariano Winitzky, y masterizado  por el ingeniero Mario Breuer.
 
 
                 

MAL PASAR
La conquista del pan

MAL PASAR
Musica Envasada

MAL PASAR
Tiempo de Resistir
 
Ver todos los shows
 
Igrensá tu nombre y tu email y suscribite al newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Nombre  
 
Email  
 
 
 
© 1990/2011 Pinhead Records | Todos los derechos reservados | Diseño y programación: HENIAX