inicionoticiasartistascatalogoagenda videostiendaagencianosotroscontacto
     
GENERACION ZOMBIE
A fines del año 2007, El Niño Khayatte (Los Violadores) y Ariel Ledesma (ex Expulsados) juntan sus ganas de tocar y deciden armar una nueva banda. Comienzan a componer e intercambiar canciones que cada uno venia tocando hacia tiempo ya. Luego de afianzar entre ellos la forma de componer deciden convocar a Emilio Ihlenfeld para hacerse cargo de las guitarras, y por ultimo a Fernando Minimal en batería, logrando con esta formación clásica una  original forma de tocar para este género, lo que aporta la frescura, la actitud y el sonido que el punk rock argentino venia necesitando.
A través del sello Pinhead Records lanzan su primer trabajo discográfico “Generación Zombie”. Un disco de 13 canciones que pueden sorprender a cualquier fanático del punk rock.
Con guitarras que denotan influencias de lo mejor de los años ochenta, melodías y letras  que prometen sonar para siempre en el inconciente colectivo y una base llena de potencia llevarán adelante esta atractiva novedad musical por todos los escenarios del país.

 
 
                 

GENERACION ZOMBIE
Generacion Zombie
 
Ver todos los shows
 
Igrensá tu nombre y tu email y suscribite al newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Nombre  
 
Email  
 
 
 
© 1990/2011 Pinhead Records | Todos los derechos reservados | Diseño y programación: HENIAX