inicionoticiasartistascatalogoagenda videostiendaagencianosotroscontacto
     
ASESINOS CEREALES
Asesinos Cereales se formó en el año 2000 luego de la disolución de bandas de la escena local de ese momento, Bajo Presión, Hating Hate y Alteración.

Inicialmente la banda estaba influenciada por música netamente Punk Rock, pero luego con la evolución de los músicos y el descubrimiento de nuevos horizontes comenzaron a probar algunas bases Ska y a tener la participación de trompeta, trombón y teclados en algunos temas.

Entre los shows mas destacados y recordados por la banda se encuentran los compartidos con Ska-P, The Locos, Reincidentes, Marea, Kapanga, Arbol, Cadena Perpetua, Bulldog, El Otro Yo, Dos Minutos, Expulsados, Doble Fuerza, Los Muertos, Slam Up!, Shaila, Topos, Cuentos Borgeanos, Nativo, Mal Pasar y MAD entre otros.

A mediados de 2002 Asesinos Cereales participó de un concurso a nivel nacional llamado Rock en Obras, que se desarrolló en el Estadio Obras Sanitarias en Capital Federal. Inicialmente la banda quedó preseleccionada entre más de 2000 participantes, y luego de competir con otras 7 bandas de distintos estilos clasificó para la final.

En el verano 2003 se presentó en la Costa Atlántica de Buenos Aires compartiendo escenario con Expulsados en Miramar, y realizando un par de presentaciones en distintos balnearios de San Bernardo.

Tambien es muy recordada la participación en el Tributo a Ramones realizado en Hangar en el mes de Abril del 2003. Ese mismo año sirvio para compartir un show con SKA-P (España) en el mismo lugar ante más de 4000 personas.

Asesinos Cereales aporta el tema "Harto" con una versión inédita al compilado Gritos Emergentes realizado en Chile con la participación de diferentes bandas latinoamericanas.

En enero de 2005 se lanza el primer trabajo discográfico titulado Rompecabezas a través del sello discográfico 4K Records y distribuido por Universal. Este disco contiene 12 canciones a puro Punk Ska.

Durante este año se realizó la segunda edición del compilado Gritos Emergentes y Asesinos Cereales participó esta vez con dos temas pertenecientes a Rompecabezas, los mismos son "Que Se Muevan Todos" y "Salgo a Ver".

En 2006 Asesinos Cereales participa con el tema "Salgo a Ver" en el compilado sudamericano Pasalo y Que No Vuelva editado por RPS Discos.

En mayo de 2006 se terminó de grabar el segundo disco, para el mismo quedaron seleccionadas 12 canciones que fueron grabadas en los estudios Crazzy Rabit y El Pie.
La mezcla y masterización se llevó a cabo en el Estudio Virreyes - Mexico DF, en manos de Juan Pablo Fallucca.

Durante el 2006 Asesinos Cereales lleva a cabo una gira barrial por Gran Buenos Aires que comenzó en Febrero y abarco lugares como Monte Grande, Burzaco, Paso del Rey, Moreno, Castelar, San Miguel, Adrogue, Jos C. Paz, Gerli, Martin Coronado, Avellaneda entre otros y visitando tambien por primera vez la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe.

En el segundo semestre del 2006 Asesinos Cereales comparte shows junto a bandas muy importantes como Reincidentes (España), The Locos (ex Ska-P, España) y en la presentación del último disco de Cadena Perpetua, entre otros.

El segundo trabajo discográfico de Asesinos Cereales se llama Sin Fronteras, cuenta con 11 canciones y 1 instrumental. Además para este disco se hizo el videoclip del tema "Podria Ser Viernes". En la grabacion del disco participaron músicos como Maikel de Kapanga, Hernan Valente de Cadena Perpetua y Felix Gutierrez de Todos Tus Muertos.

El disco se editó en noviembre del 2007 por Pinhead Records.
 
Sitio Oficial  |  Facebook  |  Twitter  |  Myspace  |  Youtube  |  Fotolog
 
                 

ASESINOS CEREALES
Sin Fronteras
 
Ver todos los shows
 
Igrensá tu nombre y tu email y suscribite al newsletter para recibir todas nuestras novedades.
Nombre  
 
Email  
 
 
 
© 1990/2011 Pinhead Records | Todos los derechos reservados | Diseño y programación: HENIAX